G-LGKTP7ZD4C

David Orozco

El Sr. David Orozco es uno de los miembros fundadores de la Junta Directiva de la Fundación Latina del Condado de Hudson y actualmente es un reclutador senior de Tecnología de la Información con Facebook®.  Es miembro del Comité de Educación y Becas.

 

El Sr. Orozco se une a la Junta Directiva después de haber pasado 12 años con las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y 5 años en las principales empresas tecnológicas del mundo. Ha desempeñado varios papeles en el espacio de reclutamiento ayudando a empresas como CBS, Google y más recientemente, Facebook®.

El Sr. Orozco supervisa el proceso de solicitud de los programas de becas y revisa a todos los solicitantes elegibles. Su enfoque se centrará en crear oportunidades específicamente para población hispana en la industria de alta tecnología y presentarla como una trayectoria profesional viable.

 

Nació y creció en Paterson, NJ, y actualmente vive en California con su familia.  El Sr. Orozco se graduó con una Licenciatura en Ciencias en Seguridad Nacional de la Universidad Estatal Thomas Edison, es un Veterano del Ejército que se despliega en la Operación Libertad Iraquí y es piloto privado con licencia de la FAA.

A Guidestar Recognized Entity

CONTACT US

info@hclatinofoundation.org

 

97 Newkirk St

Jersey City, NJ 07306

 

Monday - Sunday 10:00 AM - 8:00 PM
 

(201) 878-4677

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2021 by The Hudson County Latino Foundation