David Miranda

David Miranda es el fundador de la Fundación Latina del Condado de Hudson. Fundó la organización en el 2017, forma parte del Consejo de Administración y actualmente es el Director de Operaciones.

Reconociendo las brechas socioeconómicas, educativas y de salud en el condado de Hudson, con la ayuda de otros miembros de la Junta, se dispuso a crear una organización dedicada a un solo propósito, ayudar a las personas a construir un futuro mejor. Utilizando su experiencia como oficial del Ejército y Veterano de múltiples giras a Afganistán, aprovechó lo que aprendió y comenzó a aplicarlo a los programas centrales de la Fundación en un esfuerzo por ayudar a desarrollar la capacidad de las minorías subrepresentadas.

Lo que comenzó como un experimento para "devolver" está creciendo rápidamente, para convertirse en la organización benéfica más confiable en el condado de Hudson. David valora y cree en el trabajo en equipo, en empoderar a los demás y crear una experiencia colaborativa para todos. Para este fin, la Fundación ha tomado varias medidas para garantizar la transparencia, la gobernanza eficaz y la diversidad y la inclusión en todos los niveles, tanto en el personal como en los altos cargos.

David tiene una Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad Seton Hall, con concentraciones en Análisis de Política Exterior y Reconstrucción postconflicto, y una licenciatura de la Universidad de la Ciudad de Nueva Jersey, donde era parte de la lista del decano. Es un ávido amante de los perros y le encantan los deportes extremos como el paracaidismo. 

A Guidestar recognized entity

CONTACT US

CONTÁCTENOS

       Monday - Sunday 10 AM - 8 PM

   Lunes - Domingo 10 AM - 8 PM

(201) 878-4677

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2021 by The Hudson County Latino Foundation.