Dr. Jessica Accurso

Jessica Headshot.jpg

La Dra. Jessica Accurso se unió a la Junta Directiva en el 2019 y actualmente se desempeña como presidenta del Comité de Planificación y Recaudación de Fondos, que es responsable de los eventos públicos y privados que la Fundación lleva a cabo.

Jessica es una líder académica que se especializa en el período de transición entre la escuela secundaria y la universidad, así como en el panorama de éxito estudiantil. Aporta gran experiencia al enseñar y liderar programas de éxito académico, y al diseñar e implementar planes de estudio y sistemas, para ayudar a los estudiantes a tener éxito en la universidad y navegar por los obstáculos institucionales.

Comprometida con la transformación de vidas a través del acceso a la excelencia académica y una defensora de la facultad y los estudiantes, Jessica tiene un doctorado en Administración de Educación Superior, Gestión de Liderazgo y Política de la Universidad Seton Hall. Recibió su maestría en Alfabetización de Inglés y Lenguaje y Educación Superior de la Universidad de Nueva York y su licenciatura en Inglés y Educación Secundaria Española de la Universidad Estatal de Montclair.

 

En los últimos 12 años ha enseñado en el sistema K-12, colegios comunitarios, así como universidades de cuatro años. Es una autora publicada sobre varios temas de educación superior y es una oradora nacional sobre iniciativas de éxito estudiantil.