FISCAL SPONSORSHIP PROGRAM

Queremos habilitarle a darle vida a su visión, fácil y rápidamente.

 

La fundación tiene una misión amplia en términos de desarrollo comunitario.

 

¿Qué significa esto para usted? Significa que no importa el propósito de su proyecto (cambio social, arte público, justicia ambiental, el medio ambiente, etc.), siempre y cuando traiga un beneficio a otros y no sea comercial (es decir, exclusivamente con fines de lucro), podemos patrocinarlo. Además, lo patrocinaremos rápidamente.

 

Trabajamos para aprobar su proyecto rápidamente brindándole la seguridad y tranquilidad que necesita para comenzar su trabajo. Muchos patrocinadores fiscales cobran una tarifa de solicitud. Nosotros no. Le animamos a que aplique. 

 

Creemos que el solo hecho de saber que puede empezar a trabajar en sus esfuerzos, le brinda tranquilidad, la cual puede utilizarse para promover sus esfuerzos caritativos. Si necesita más información general sobre qué es el patrocinio fiscal y cómo puede beneficiarle, el centro de fundación le proporciona información excelente en el enlace a continuación.

                         Requisitos mínimos del proyecto

                              (Para la aceptación)

  • El presupuesto del proyecto debe superar los $25,000

  • Debe tener al menos $1,000 en activos líquidos para los costos iniciales (esto cubre las tarifas administrativas asociadas a la puesta en marcha del proyecto)

  • Debe alinearse con un Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

                     Servicios (basado en tarifas

  • Gestión general de proyectos (metodología tradicional de cascada o ágil)

  • Consulta sobre el desarrollo (Establecimiento de un plan de desarrollo, investigación de subvenciones, redacción de subvenciones y estrategia de recaudación de fondos)

  • Consulta de Marketing (Desarrollo de un plan de marketing específico del proyecto, servicios de impresión, SEO, comunicado de prensa, etc.).

  • Recursos Humanos (Incorporación/Des-embarque del personal incluyendo tiempo completo, tiempo parcial, temporal o voluntarios, médico / dental / visión, jubilación, etc.)

¿Listo para aplicar? Haga clic aquí.