Gustavo Pacheco

Pacheco-Gustavo-300x266.jpg

Gustavo Pacheco es uno de los miembros fundadores de la Junta Directiva de la Fundación Latina del Condado de Hudson y es miembro de rango del comité de Selección y Evaluación del Programa, donde supervisará la preparación, dirección e implementación completa de todos los programas para la Fundación.

Gustavo es un ejecutivo de seguros de salud con más de 25 años de experiencia en las líneas comerciales, de Medicare y de Medicaid. Es CEO, Presidente y Fundador de Genesis Business Capital, Inc. (GBC) desde el 2005.

Obtuvo su licenciatura en Economía del Lehman College de la City University of New York (CUNY), y tiene una certificación de Planes de Seguro Médico de Estados Unidos (AHIP), certificación de fraude, desperdicio y abuso de Medicare desde el 2008. Actualmente está asistiendo al Empire State College de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) cursando un título de MBA centrado en el Liderazgo en Salud.

 

El Sr. Pacheco participa activamente en eventos de recaudación de fondos de la Fundación del Riñón Poliquístico (PKD).  Reside en Elmsford, Nueva York, con su esposa y 3 hijos, los cuales asisten a universidades; él es un fanático del fútbol, y le gusta viajar y leer.