jercey-city-homepage.1600x1600.jpg

LA ORGANIZACIÓN BENÉFICA MÁS CONFIABLE DEL CONDADO DE HUDSON

No upcoming events at the moment

Caption: Year end gala photo with Award Winning Author Esmeralda Santiago receiving a County Proclamation and award from the Foundation. Photo by Portraits by Sergio

¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRAS RAÍCES

Desde nuestra fundación en el 2017, La Fundación Latina del Condado de Hudson trabaja en todo el condado para llevar servicios incomparables a nuestras comunidades en las áreas de atención médica, educación y desarrollo comunitario. Nos impulsan nuestros valores de transparencia, servicio desinteresado y dedicación para todos para mejorar las vidas de los residentes del condado de Hudson y reducir la brecha socioeconómica de las minorías. 

NUESTRA MISIÓN

Mejorar las vidas de los residentes en el condado de Hudson y reducir la brecha socioeconómica de los grupos marginados.

NUESTRA VISIÓN

Mejorar y enriquecer nuestras comunidades, a través de asociaciones estratégicas para empoderar y servir a las poblaciones desatendidas a través de la promoción educativa y crecimiento económico, en un esfuerzo por construir comunidades sostenibles con transparencia e integridad. 

board plus wewi.jpg