Nuestra Junta Directiva

La junta directiva de La Fundación Latina del Condado de Hudson establece la visión y dirección de la fundación. La junta de voluntarios es responsable de supervisar las funciones comerciales de la fundación y actúa como administradores financieros de nuestros programas.

 

La junta está compuesta por cinco comités permanentes y un comité especial. Todos los presidentes de los comités sirven por un periodo fijo de un año y son electos durante la reunión anual de reorganización de la fundación. 

vanessa.jpg

Vanessa Trinidad

Presidenta del Consejo de Administración & Presidenta, Comité Ejecutivo -

  • LinkedIn

Un mensaje de nuestra Presidenta

Como Latina, nativa del condado de Hudson, no podría estar más emocionada de tener la oportunidad de retribuir a mi comunidad. Siempre ha sido mi pasión y deseo volver a donde nací y crecí, y lograr un cambio en mi pueblo natal y en el condado de Hudson. Nací en Hoboken, NJ, de padre Dominicano y madre Puertorriqueña, los cuales habían llegado recientemente al país. Mi madre pasó años criando a mi hermana y a mi por sí sola, e inculcó en nosotras la importancia de la educación como clave al éxito. Pasé mis años de escuela primaria y secundaria como estudiante en la escuela Thomas A. Edison en Union City. A través de arduo trabajo y dedicación a mis aspiraciones educativas, el programa NJ Scholars, Educators, Excellence, Dedication and Success (SEEDS) me ofreció la oportunidad de asistir a una escuela secundaria privada con una beca completa. Esta experiencia invaluable lanzó mi trayectoria educativa, que culminó con títulos de pregrado y posgrado de la Universidad de Columbia.

 

Mi experiencia, sin embargo, no es común para los jóvenes que pertenecen a grupos marginados que residen en el condado de Hudson. Es este mismo hecho el que impulsa mi trabajo como educadora y alimenta mi filosofía educativa, que propone que todos los estudiantes, independientemente de su origen racial, étnico o socioeconómico, merecen acceso a una educación excelente. Esta creencia también ha impulsado mi deseo de volver a mi propia comunidad y retribuir.

 

Como presidenta de la Fundación Latina del Condado de Hudson, aspiro a inculcar esta cultura de regresar a nuestras comunidades y mejorarlas día a día. A través de nuestro trabajo, brindamos acceso a servicios de educación, atención médica, educación financiera e inmigración para los residentes del condado de Hudson. Con un fuerte enfoque en la educación para todos, espero involucrar a los miembros de la comunidad en nuestros esfuerzos, así como trabajar de cerca y aprender de los residentes para formar un colectivo. Espero unir fuerzas con otras organizaciones para expandir nuestros esfuerzos trabajando junto a actores clave como educadores, proveedores de atención médica y defensores que están en primera línea. Espero tener un año excelente y exitoso en el desarrollo de relaciones, y juntos poder brindar lo mejor para nuestra comunidad.

 

 

 

Atentamente,

 

                        Vanessa

Miranda-David-300x300.jpg

David Miranda

-Vicepresidente-

 

Director de operaciones

  • LinkedIn
Jessica Headshot.jpg

Dr. Jessica Accurso

-Junta Directiva-

Comité de Planificación y Recaudación de Fondos

  • LinkedIn
Tammy.jpg

Tammy Rivera

- Junta Directiva-

 

Comité de Selección y Evaluación de Programas

  • LinkedIn
Harris-Shanai.jpg

Shanai Harris, Esq.

- Junta Directiva -

Comité de Recursos Humanos

  • LinkedIn
Rob Q Headshot.jpg
  • LinkedIn

Robert Quinones

-Junta Directiva-

Comité de Educación y Becas

Checo-Johan-1-254x300.jpg

Johan Checo, Esq.

-Junta Directiva-

Comité de Auditoría y Finanzas

  • LinkedIn
anthony.jpg

Anthony Rivera

-Miembro-

Comité de Planificación y Recaudación de Fondos

  • LinkedIn

Gustavo Pacheco

-Miembro-

Comité de Selección y Evaluación de Programas

  • LinkedIn

Lisa Sweador

-Miembro-

Comité de Educación y Becas

lisa.jpg
Pacheco-Gustavo-300x266.jpg
David-Orozco-237x300.jpg

David Orozco

-Miembro-

Comité de Recursos Humanos