Robert Quinones

Rob Q Headshot.jpg

Robert Dean Quinones se unió a la Junta Directiva de la Fundación Latina del Condado de Hudson en el 2020 y es el Presidente del Comité de Educación y Becas.

 

Actualmente, Rob supervisa el Centro de Participación Comunitaria de la Universidad de la Ciudad de Nueva Jersey. En este papel, Rob es responsable de despertar y fomentar un aprecio de por vida por la ciudadanía responsable a través del compromiso comunitario y el aprendizaje experimental a la comunidad de NJCU.

 

Como veterano de participación comunitaria durante 20 años en el condado de Hudson, el Sr. Quinones aporta una gran experiencia y una profunda conectividad comunitaria a la Fundación. Como miembro del Comité de Educación y Becas, Rob está situado únicamente en casar su amor por la divulgación comunitaria con su pasión por proporcionar acceso educativo a las comunidades latinas desatendidas.

 

Quinones se graduó de la Universidad de la Ciudad de Nueva Jersey. Su servicio previo de la junta incluye Habitat for Humanity, The Salvation Army y North Bergen Little League. Rob es un aspirante a chef, un fotógrafo publicado a nivel nacional y es orgullosamente un super papá para Jason, Sofía y su perro gigante Zeus.