Shanai Harris, Esq

Harris-Shanai.jpg

La Sra. Shanai R. Harris, Esq. es una abogada con licencia para ejercer la abogacía en los estados de Nueva Jersey y Carolina del Norte, y una profesional del cumplimiento, especializada en la Lucha contra el Lavado de Dinero (AML).  Es miembro fundadora de la Junta Directiva y ex presentadora de noticias de televisión y reportera.

 

Actualmente trabaja en un importante banco nacional donde administra los estándares AML de las firmas para garantizar la más alta calidad en asuntos regulatorios.  Ella aporta experiencia en este campo al haber trabajo en otras firmas, incluyendo J.P. Morgan Chase & Co, donde formó parte del proyecto de la firma principal para introducir un nuevo sistema de cribado.

Antes de convertirse en Presidenta del Comité de Recursos Humanos, fue Presidenta del comité de Educación y Becas, donde fue capaz de negociar un compromiso firmado con la Fundación Universitaria de la Ciudad de Nueva Jersey para beneficiar a los estudiantes de bajos a moderados ingresos.

La Sra. Harris se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Carolina del Norte en Durham, Carolina del Norte, y la Universidad de Saint Augustine en Raleigh, Carolina del Norte.

 

Shanai es miembro de la Asociación de Abogados de Estados Unidos y del Comité de Lavado de Dinero de la ABA, el Colegio de Abogados de Nueva Jersey y el Colegio de Abogados de Carolina del Norte.