Tammy Rivera

Tamahine "Tammy" Rivera se une a la Junta Directiva de la Fundación Latina del Condado de Hudson en el 2020, y actualmente es presidenta del Comité de Selección y Evaluación del Programa.

 

La Sra. Rivera es oficial bilingüe de libertad condicional para la Junta de Libertad Condicional del Estado de Nueva Jersey. Rivera tiene 15 años de experiencia policial, incluyendo 2 años de experiencia previa como oficial de libertad condicional en la Corte Superior de Nueva Jersey, Hudson Vicinage.  La Sra. Rivera actualmente supervisa a los delincuentes sexuales criminales y registrados. La Sra. Rivera es oficial de entrenamiento de campo y sirve como representante de la Facultad/Universidad para la Libertad Condicional del Estado de Nueva Jersey, Equipo Norte.  La Sra. Rivera obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal de The College of New Jersey, y actualmente está cursando una Maestría en Administración de Justicia y Servicio Público en The College of Saint Elizabeth.

 

La Sra. Rivera es una servidora pública comunitaria dedicada, que se desempeña como Vicepresidenta Segunda de la Asociación Hispanoamericana de Aplicación de la Ley. La Sra. Rivera trabaja continuamente hacia la mejora de la policía comunitaria y apoya el aumento de la representación latina en las fuerzas del orden.

 

Nacida en Hoboken y criada en Jersey City, la Sra. Rivera permanece en el condado de Hudson como residente proactiva y modelo a seguir.  La Sra. Rivera se esfuerza por devolver a su comunidad a través de diversos programas de divulgación y servicio comunitario.

A Guidestar recognized entity

CONTACT US

CONTÁCTENOS

       Monday - Sunday 10 AM - 8 PM

   Lunes - Domingo 10 AM - 8 PM

(201) 878-4677

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2021 by The Hudson County Latino Foundation.