Vanessa Trinidad

Vanessa Trinidad se unió a la Junta Directiva de la Fundación Latina del Condado de Hudson en el 2018 y es la Presidenta de la Junta Directiva.

Actualmente, Vanessa es maestra en College Achieve Central Charter School. En este papel, Vanessa es responsable de enseñar ciencias de la escuela media, encabezar el club ambiental de la escuela y planificar eventos relacionados con la ciencia para la comunidad escolar.

Vanessa agrega valor a la organización al compartir su pasión por lograr el empoderamiento de la comunidad a través de la proporción de una educación equitativa para todos los estudiantes. Antes de su ascensión como Presidenta, fue miembro de los Comités de Planificación de Eventos y Educación y Becas.  En 2019, co-dirigió uno de los proyectos de ayuda humanitaria más grandes para beneficiar a dos centros de migrantes en el sur y el centro de Texas.  Este proyecto consistió en colaborar con tres centros de la Arquidiócesis y muchos otros socios sin fines de lucro, incluyendo los Caballeros de Colón, Rotary y muchos otros.

 

Vanessa se graduó del Barnard College y tiene una Maestría en Política Educativa de Teachers College of Columbia University. Ella es nativa del condado de Hudson, actualmente reside en el condado de Middlesex y disfruta viajar y la música en vivo.

A Guidestar recognized entity

CONTACT US

CONTÁCTENOS

       Monday - Sunday 10 AM - 8 PM

   Lunes - Domingo 10 AM - 8 PM

(201) 878-4677

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2021 by The Hudson County Latino Foundation.